viernes, 25 de noviembre de 2011

[Be in love]

Miento cuando digo que no te quiero, cuando digo que no te echo de menos.
Extraño esas miradas inocentes, directas y atrevidas que nos echábamos a diez centímetros de distancia, día a día.
Extraño esos abrazos, besos, acaricias que me dabas, día a día.
Esas peleíllas que teníamos, al final siempre acababamos riéndonos...
Extraño nuestras conversaciones raras en clase de música, cuando me dijiste que estabas enamorado de mi, nunca pude saber si me lo que me dijiste era de verdad o no.
Conseguiste que me echaran por primera vez de clase por reírme, a tu lado. Siempre juntos.
Extraño cada intento fallido que teníamos al querer sentarnos juntos y siempre nos separaban...
Extraño tantas cosas de ti, extraño tu forma de ser, como eras conmigo, como me hablabas. Extraño esa voz de niño que ponías que tanto me gustaba. Extraño todo. Todo de ti, de nosotros. Y lo siento lo siento por no aprovechar el momento, por no pensar en lo que hacía. Pensar todo lo que pudo ocurrir, pensar que eso que sentía al verte con aquella chica eran celos... Cariño, solo pienso en ti, solamente en ti. 
Y te tengo ahí, a metros de mi. Mirándome.
 Estas sentado con la cabeza entre las rodillas, me acerco a ti, me agacho, sonrío al verte una vez mas, toco tu pelo, como siempre hacía y a ti siempre te molestaba, levantas la cabeza, sonríes al verme, te devuelvo la sonrisa, ''vas muy guapo'' pensé, con tu sudadera marrón, tus viejos pantalones... Te toque otra vez el pelo, me levante y me fui, pero con ganas de abrazarte otra vez.

Paso por tu clase, estas afuera, como siempre... Paso a tu lado pero me coges por el brazo. Siento algo tan fuerte que solo cierro los ojos y pienso en nosotros dos. Siempre acabas bromeandome, como los viejos tiempos, intento enfadarme contigo, pero es que no puedo, me voy, pero regresas, me coges de la cintura y me abrazas. ¿Por qué me hace esto...? Siento tu calor, siento tanto joder... Regresa a mi. Lo siento, te pido perdón, me arrodillo, lo que te de la gana, pero te amo. Sí, te amo. Te amo desde aquel catorce de septiembre del dos mil once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario