viernes, 25 de noviembre de 2011

Te echo tanto de menos

¿Qué nos paso? Todo iba tan perfecto, ni yo me se la respuesta. 
Nos queríamos como unos niños de siete años, todo era confuso pero directo. Yo sabía lo que había, pero aún así el amor es ciego, sin duda. Me protegías, me querías, me hacías reír.. Pero yo tome la decisión equivocada de perderte, ¿pasa siempre? No lo sé. No sé nada, yo quiero estar contigo, ahora, sin remordimientos, solo amor. 
Pero... todo es confuso. Ya nada es igual, apenas me miras, me hablas, y si lo haces no es igual.
Sí, tarde 365 días en darme cuenta que siempre estuviste ahí y justamente, me doy cuenta ahora... Mas vale tarde que nunca, ¿no?
Hey, no te quiero perder. Pase lo que pase aquí estaré, en el mismo sitio donde te conocí, donde te miré por primera vez. Aquí, en la cuatrocientos diecinueve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario