domingo, 23 de octubre de 2011

Love hate love.

''Siempre seré tuyo'' - Dijiste. Y así será, nunca cambiarás, nunca, pero así tal como eres, me encantas. Me encantas cuando sonries, cuando me hablas, cuando me besas, cuando me dices esas cosas que solo tu me las dices. Me encantas tu. A pesar de que esas cosas se esfumaron, siempre quedará tu recuerdo, cuando me cogiste la cara y me besaste por primera vez en aquel banco; cuando me hacias enfadar y con un beso ya se me había olvidado todo. Esos días que te acompañaba, cada minuto parecía ser un segundo, extraño esos días. Te extraño a ti.
Sí, no debería estar escribiendo esto, no debería estar extrañándote. Pero la vida es así, esto es así. Todo es al revés. Todo esta mal. Faltan seis días. Seis días desde el día que te conocí. Una fecha inolvidable. 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario