miércoles, 9 de noviembre de 2011

We found love.

Y entonces me di cuenta que era a el a quien yo quería. A nadie mas. 
Si, posiblemente me gustasen otros chicos, pero nunca habrá alguien como el, solo el, es él.


Tenemos nuestras diferencias, tenemos nuestros piques, nuestras risas, pero como nuestra historia no hay ninguna, a pesar de todo cariño, sé que siempre estarás ahí. Ya hace un año,  
y doce días que te conozco, ya hace diez meses que empezamos a salir, nuestro primer beso... ¿Recuerdas? Sí sí... aquel en ese banco viejo, al frente de un bar, primer día de nuestro dos mil once. 
Después de todo el sufrimiento, de el dolor, de mis lágrimas (no todas de el dolor que me causaste) sigo aquí. Amándote. Intentándolo una vez mas contigo. 
Pero dicen que a la tercera va la vencida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario